- No le rindo cuentas a ningún cucaracho político, afirmó.

- Mis contactos de Sedena van a ayudarme en Valles”, reiteró.

Para Adrián Esper Cárdenas, el candidato de la esperanza en Ciudad Valles, la búsqueda de la Alcaldía no es un asunto de oportunidad o de ocurrencia. Su definición sobre el futuro de los vallenses es contundente: “Primero muerto antes que estar en un partido donde tienes que estar coludido para taparle las cuentas al que está detrás”.

Registrado como Candidato Independiente a la Presidencia Municipal de Ciudad Valles, Esper Cárdenas reconoce que llegó el momento de las grandes decisiones, porque ya no hay tiempo que perder y la Ciudad tiene que crecer lo que no ha podido crecer en los últimos años, debido a los malos y corruptos gobiernos.

“Yo no le rindo cuentas a ningún cucaracho político… ¡Jamás¡, ¡Jamás!; las firmas me las dieron ustedes y sólo a ustedes tengo que responderles”, reiteró el joven empresario, que comenzó su carrera política decidido a hacer grandes cambios en la Ciudad, comenzando con propuestas de alto impacto social como la Ecovía, la Regeneración del Rio Valles, el Impulso al turismo, Salud para Todos y muchos otros más.

Esper, en su arranque de campaña fue claro y su mensaje caló hondo en los grupos que se niegan a dejar el poder: “Los partidos políticos son una desgracia país, nos tienen hundidos, saqueados y con obras impuestas, infladas desde cinco, hasta diez o quince veces en su costo original”.

Se dijo enemigo de “hacer amarres” de ningún tipo, pues como hombre libre, hará de Valles un mejor lugar para vivir.

“No tengo que andar haciendo amarres con nadie. A mí ya me buscaron por todos lados y no tengo ingresos de la corrupción. Aquí el problema se deriva de la inseguridad, por los alcaldes que no han tenido otra fuente de trabajo, más que seguir robando y luego caer en manos de la delincuencia”, sentenció.

Adrián Esper Adelantó que defenderá con todo la tranquilidad y la seguridad de las familias vallenses y ofreció ir hasta la Secretaría de la Defensa Nacional, para pedir la ayuda que sea necesaria para limpiar la Ciudad.
“Tengo muy buenos contactos en la Sedena, que me van a ayudar a sacar adelante a Valles, porque será una administración transparente”.

Para el candidato Independiente a la Presidencia de Valles, hay gente que se ha mantenido recta y ha sido congruente con su ideología y su actuar.

“Habemos gente que nos mantenemos muy rectos, que nos hemos mantenido congruentes. Primero muerto que estar en un partido donde tienes que estar coludido y tapar las cuentas del que está detrás”, recalcó.

Dijo que no hay tiempo que perder, porque urge empezar ya la reconstrucción en los ejidos y en las colonias e inyectar los recursos necesarios y suficientes, en donde debes de ser canalizados.

Durante su inicio de campaña, recibió el Bastón de Mando de la zona indígena y se comprometió en tres años, a devolverle la seguridad y la dignidad al Municipio.