- Presume, habrá miles de invitados que lo apoyarán.

- Busca oxigenar su campaña a Diputado Federal

El candidato a Diputado Federal por el II Distrito, José Luis Romero Calzada, apoyado por la coalición Por México al Frente del PRI, Nueva Alianza y Partido Verde Ecologista, prepara su “megawekend” para este sábado en el municipio de Salinas, en un hotel Spa de su propiedad, en donde pretende alcoholizar a sus invitados para que le rindan pleitesía y le juren amor eterno en su deseo por continuar en el servicio público.

La fiesta del diputado local y candidato a Diputado Federal, será a partir de las 3 de la tarde en el hotel Spa Canto de Sal, de su propiedad en ese municipio, ubicado a una hora de la Capital Potosina, hasta donde pretende que vayan sus seguidores.

“El Tekmol”, anhela que sus simpatizantes lo acompañen desde los municipios del II Distrito Electoral Federal, como Armadillo de los Infante, Cerro de San Pedro, Santa María del Río, Soledad de Graciano Sánchez, Tierra Nueva, Villa de Arriaga, Villa de Reyes y Zaragoza. Sin embargo, expondrá a un grave riesgo de accidentes vehiculares, por el alto consumo de alcohol y otras sustancias que se prevé habrá en ese bodrio.

Romero Calzada, están invitando a funcionarios federales y estatales, diputados locales, senadores y presume que todos le han confirmado su asistencia al ágape.

Sin embargo, la prensa no tendrá acceso, pues ordenó a sus guardias y personas de seguridad que no permitan la entrada a ningún reportero, fotógrafo o camarógrafo, pues con algún afán oscuro, pretende mantener en secreto lo que ocurra y todo lo corra dentro del “comelitón”.

Quizá, es seguro que dentro del fiestón, José Luis Romero Calzada hará sus tradicionales desfiguros al calor del momento, pues está acostumbrado a hacer el ridículo en el Congreso, en el PRI, en la vía pública violando escenas de crimen, en Alaska posando como ridículo en pose de orangután en viaje legislativo pagado por el Congreso, en la Unidad Administrativa Municipal por lo que fue acusado del delito de Sedición y otros casos más donde ha demostrado afinidad al protagonismo.