- A las puertas del Congreso le cayó una actuaria.

- Anda bailando una troca que no pagó completa.

San Luis Potosí, S.L.P.- Nomás no las trae el Diputado Pedro Carrizales Becerra "El Mijis", pues después de la paliza que le dio en televisión el influencer "Tumbaburros", hoy pasó las de Caín al ser notificado en público por una actuaria, de una demanda en su contra por 120 mil pesos.

Minutos antes de entrar a la sesión del Pleno del Congreso del Estado, "El Mijis" pasó apuros cuando una actuaria le notificó documento en mano, que está indiciado en una carpeta de investigación por una deuda de 120 mil pesos, producto de la transacción de una camioneta que no pagó al cien por ciento.

El diputado, apenado por la exhibida, afirmó a la postre que demandó primero por extorsión y falsificación de firma a su acusador, pues dijo: “este documento es mentira, es que me vendió la camioneta, se la regresé y luego se la volví a comprar; me pidió más dinero y hasta amenazas hubo".

La actuaria del juzgado mercantil, le notificó al diputado Pedro Carrizales la demanda en materia civil por un adeudo que le reclama el demandante Francisco Javier Ramos Rivera, por un adeuda que asciende a 120 mil pesos.

El legislador refirió que el asunto es complejo, pues ya hay una demanda previa en contra de su demandante por falsificación de firma, pues originalmente el débito era por 50 mil pesos, pero con la firma falsa en un documento, subió a 120 mil pesos.

El diputado Carrizales Becerra tiene desde hoy, 8 días para responder la demanda en su contra.