- Se especializa en pequeños con labio leporino y paladar hendido.

Ciudad Valles, SLP.- El alcalde Adrián Esper Cárdenas inauguró la “Clínica de Atención Multidisciplinaria LPH”, que emprende la asociación civil “Sonrisas Huastecas”.

La institución se ubicará en las instalaciones municipales frente al parque Pípila.

Durante su mensaje, el Presidente Municipal refrendó el compromiso de su administración por trabajar al máximo de su capacidad económica, para dar el mayor servicio a la gente.

Agradeció a la asociación civil “Sonrisas Huastecas” por involucrar al Municipio y hacer equipo en una causa noble.

Durante este evento se entregó un reconocimiento al cirujano plástico José Andrés Azcarate Varela, por su labor de más de 20 años en cirugías a niños huastecos con labio y paladar hendido.

Esta clínica se encuentra ubicada, donde operaban las oficinas de los Servicios Médicos Municipales, en la calle Rotarios 520, zona centro, entre Juan Sarabia y Niños Héroes.

A la inauguración también asistió el obispo de la Diócesis de Ciudad Valles Roberto Octavio Balmori Cinta, la presidenta de Sonrisas Huastecas Verónica Garibay Reyes, el coordinador médico José Víctor Ávalos Rodríguez, el secretario general del Ayuntamiento René Ibarra Torres y el director de los Servicios Médicos Municipales Manuel Guerrero Camacho, entre otros.