- Ordena CEN cambio de delegado en San Luis Potosí.

- Llega una mujer a encargarse de "enderezar la nave".

San Luis Potosi, S.L.P.- La dirigencia Nacional del PRI, ordenó este día cambio de su delegado en la entidad, con lo que se va Julián Bezanilla y llega una experimentada mujer, la ex delegada en Nayarit, María Isabel Merlo Talavera.

La nueva delegada tiene amplia experiencia en el servicio público y en el tricolor.

Maria Isabel Merlo Talavera fue ex presidenta de Huaquechula, Puebla, ex diputada local y federal, delegada del CEN en Nayarit y ex delegada de la Procuraduria Agraria.

El anuncio se hizo hace unos minutos en la sede estatal del PRI, por el presidente Elias Pecina Rodríguez y la secretaria general Yolanda Josefina Cepeda Echeverría.

Pecina, expuso que la decisión de cambiar al delegado, fue de la dirigencia Nacional, que le encomendará nuevas tareas políticas.

Reconocieron su trabajo, lealtad y empeño en las tareas nacionales y estatales que Bezanilla desempeñó en San Luis Potosí, en los 20 meses que se desempeñó en el puesto.

La nueva delegada agradeció la confianza que le tuvo el líder nacional Alejandro Morelo Cárdenas, para encargarse de las tareas y estrategias nacionales en la entidad potosina.

"El PRI no está muerto. Vamos a ocuparnos de hacer nuestra tarea. El PRI sabe gobernar, somos el partido que sí respeta las instituciones", anadio2.

Vamos a ser una delegación de tierra, afirmó, pues así nos lo ha pedido nuestro Presidente Nacional Alito, añadió.

"Somos el partido que escucha, que gestiona y que sí sabe resolver", enfatizó.