- Desde una camioneta el ataque; el joven empresario salió ileso.

- Padre de la víctima acusa a Policías de San Ciro de estar amafiados.

Un sobrino del empresario Ramón Cervantes Verástegui dueño de hoteles y diversos negocios, fue atacado a balazos por un grupo de desconocidos en la zona centro del municipio de Rioverde la madrugada de ayer.

De acuerdo a los datos obtenidos, los hechos ocurrieron a las 2:20 horas según reportó Santiago Cervantes Verástegui, padre del joven Santiago Cervantes Sánchez, de 32 años de edad.

La Policía informó que el reporte al servicio de emergencias 911, indicó que su hijo Santiago Cervantes fue agredido por otros sujetos cuando andaba a bordo de una camioneta.

Refirió que su hijo fue agredido a balazos cuando pasaba por la calle Hidalgo esquina con calle de la Cruz en la zona Centro en ese municipio.

Hasta ahora se desconoce la identidad de los agresores. Sin embargo ya existe una denuncia ante el Ministerio Público del Fuero Común contra quien resulte responsable del ataque a su hijo, aunque afortunadamente no fue herido, debe ser castigado por la ley.

Don Santiago Cervantes indicó a la Policía que los agresores de su hijo son personas muy conflictivas y que llevan tiempo acosando a su familia, apoyado por elementos de la Policía Municipal del Ayuntamiento de San Ciro de Acosta.