- Alcalde acusa a televisora de falla técnica.

Información Cortesía
de La Orquesta

San Luis Potosí, S.L.P. Xavier Nava Palacios, alcalde de San Luis Potosí, negó que el gobierno municipal haya utilizado una transmisión robada o pirata, esto luego de que, durante el evento en Plaza de los Fundadores, dicha transmisión fuera bloqueada por el sistema Sky, propietarios de los derechos televisivos del Atlético de San Luis.

La señal utilizada por el gobierno de San Luis Potosí tenía la frase: “Este canal es robado de Sky. Denúncialo”, por lo que el Ayuntamiento capitalino habría robado la señal del partido entre el Atlético de San Luis y Dorados de Sinaloa.

Luego de los primeros 90 minutos de partido, la transmisión fue bloqueada y los asistentes tuvieron que buscar otras opciones para ver los tiempos extras de la final del Clausura 2019.

Dicho lo anterior, Nava Palacios señaló que Televisa San Luis, la televisora que habría autorizado al gobierno municipal la transmisión del partido, registró una falla en el servicio.

El alcalde dijo que existe un documento firmado por directivos de la televisora que muestran la autorización para transmitir el partido; pese a ello, medios nacionales señalaron que el Ayuntamiento capitalino proyectó el encuentro con una señal robada