- Muchos obsequios, dulces y premios en el festival infantil de Valles.

Ciudad Valles, S.L.P.- El alcalde Adrián Esper Cárdenas encabezó el festejo del Día del Niño, en donde por primera vez se rifaron grandes regalos como una moto, una tablet, un dron y una bicicleta.

Además de estos regalos que fueron rifados entre los niños que asistieron a la celebración, todos recibiendo un regalo de calidad al ingresar al evento organizado por el Ayuntamiento de Ciudad Valles a través del DIF.

Los niños de acuerdo a la edad, recibieron un paquete de regalo que incluía un jugo, una rebanada de pizza, dulces y un juguete especial como peluches, juegos de Play School, una muñeca Barbie, un Turista Mundial y personajes de Avengers o un balón.

Después de recibir su regalo en su camino rumbo al área del Teatro del Pueblo, les obsequiaron una paleta de hielo, y más adelante podían tomarse una foto con alguno de sus personajes favoritos: como Ana y Elsa de la película Frozen y Batman y Capitán América.

En el escenario de este festival se montó una escenografía con la temática de “La vecindad del chavo del 8”, donde el animador interactuaba con los asistentes y les daba información importante sobre la ubicación de los sanitarios; así como los sitios para depositar la basura y en donde podían obtener botellitas con agua.

Después de una breve presentación de Ana y Elsa de la película Frozen, comenzaron a realizar juegos con los niños para que se ganaran premios, hasta que un payaso subió al escenario e hizo bailar a todos los pequeñines, en sus asientos.

Finalmente, llegó la hora de la emocionante rifa, a la cual asistió el alcalde Adrián Esper Cárdenas, y con la ayuda de tres niños, se entregaron una Tablet, un dron, una bicicleta y finalmente la moto.

La tablet la obtuvo el niño Anselmo de 3 años de edad, quien fue llevado por su papá Julio Alberto Hernández Uribe, de la colonia Real Campestre, y quien trabaja en una compañía que da servicio al sector salud.

El dron, lo recibió el niño Oscar Hernández de 11 años de edad, de la colonia Rafael Curiel, quien estudia en la escuela Himno Nacional.

La moto, la obtuvo la niña Martina Martínez Guadalupe de la colonia Villas del Sol, quien es hija única y estudia en la primaria “Vicente Guerrero”, e informó que su papá trabaja en Maderería Duque.

Los niños dijeron sentirse emocionados y sorprendidos por estos regalos, y agradecieron al alcalde haber hecho este evento, muy divertido y con grandes sorpresas.