- Todo mundo la busca y la pequeña niña vallense sigue perdida.

Cd. Valles, S.L.P.- A diez días de la repentina desaparición de la pequeña Karla Daniela, sigue siendo un verdadero misterio. Hasta el momento, su paradero ha llenado de conmoción a toda la ciudadanía de Cd. Valles y la Huasteca y ha superado los límites del estado potosino.

Su desaparición ha despertado cierta impotencia de su extraño paradero, donde la sierra Tenek es el punto de atención en los últimos días, sobre todo el ejido La Lima, donde un 17 de febrero ya nada se supo de Karla Daniela.

Apenas ayer el edil Adrián Esper, estuvo presente en las tierras serranas dando la cara de su sincera preocupación, donde manifiesto que esta búsqueda seguirá su curso, además que ha invitado a las autoridades estatales a unirse a este apoyo que flajela a la población.

Clubes deportivos, empresas, corporaciones de rescaté, y gente que de buena fé, sigue atentos a realizar los recorridos de búsqueda, pues la esperanza sigue latente en encontrar a la pequeña de 9 años que fue vista por última vez vistiendo un short verde con rayas blancas, blusa rosa, y huaraches morados.

Extraña es su desaparición, donde la principal sospechosa es su madre, en complicidad de su pareja, donde ella se le ve y se le escucha muy serena cuando es cuestionada por los elementos ministeriales, así lo señalan la misma ciudadanía.

Con sinceridad su mama de Karla Daniela, contestó que afirmativamente la menor ha sido violada en múltiples ocasiones por su tío, muy alejado de la realidad, a una que verdaderamente debería esta preocupada.

Una versión señalan que la última vez que supo de la integridad de la niña, fue cuando su padrastro fue a la casa del tío, y lo vio en paños menores, supuestamente ahí estaba Karla, y que una vez más había abusado de ella, por lo que salió corriendo sin rumbo desconocido, que hasta al momento inquieta su pronta localización.

Tanto su madre, padrastro y tío, están señalados como los finos sospechosos, otra versión apunta que la progenitora en complicidad de sus secuaces, están escondiendo a la niña para evitar que sean denunciados por violación.

En las faldas de la sierra, entre el monte, arroyos, lagunas, potreros y hasta pozos de manantiales, se ha peinado la zona a kilómetros a la redonda, donde se ha necesitado drones y helicópteros, así como caballerías y unidades 4x4 para llegar a los puntos de difícil acceso.

Los pobladores no han parado la búsqueda, entre palos y machetes se siguen recorriendo las veredas de la más afamada zona Tenek, que además han manifestado que este caso no se quedará impune, porque no solo es una desaparición más, sino que se trata de una niña que sin deberla ni temerla, indefensa ha pagado la ignorancia de su madre, que no ha tenido el valor de levantar la voz en defensa de su pequeña hija.