- Presuntos asaltantes la dejaron muy mal herida.

Soledad de Graciano Sánchez, S.L.P.- Severa golpiza recibió una periodista, por dos imbéciles, escorias humanas, que pretendieron asaltarla, dejándola con lesiones severas, una de ellas en la cabeza.

La reportera fue atacada por dos imbéciles, entre ellos un menor de edad, que intentaron asaltarla, pero sólo la dejaron muy golpeada y lesionada de su cabeza.

De acuerdo a su primera declaración, la periodista Mariel N. quien trabaja como reportera de la Agencia Quadratin, propiedad del ex comisionado nacional de la Policía Federal, Enrique Francisco Galindo Ceballos, indicó que al filo de las 20:40 horas del martes, al transitar por la avenida de las Estaciones y Avenida de los Pinos, en Soledad de Graciano Sánchez, un menor de edad camino detrás de ella, para posteriormente propinarle un cachazo con el arma de fuego que el sujeto traía.

Tras agredirla, otro infame malviviente más bajó de una moto y ambos se abalanzaron sobre la periodista, propinándole severa golpiza en varias partes del cuerpo e intentaron despojarla de sus pertenencias.

Al defenderse y no poder arrebatarle sus posesiones, los sujetos se dieron a la fuga dejando tirada a su víctima, quien resultó con varias heridas en el rostro y cuerpo.

La comunicadora informó que de inmediato llamó a los números de emergencias, sin embargo la patrulla de la Policía Estatal llegó media hora después de los sucesos y, la Policía Municipal de Soledad nunca llegó, al igual que la ambulancia.

Personal de la empresa para la cual labora acudió en su auxilio, para luego trasladarla a un hospital para que recibiera atención medica.

La afectada dijo que interpondrá su denuncia ante las autoridades correspondientes e hizo el llamado enérgico a las corporaciones policiacas y a los gobiernos municipal y estatal, para que atiendan el problema de la inseguridad que permea en todo el estado.

La empresa digital La Tenebra, se solidariza con la repotera para que este caso no quede impune y las dos inmundas personas que la atacaron, reciban el castigo de la ley.