- Se presume, uno de los autos era del campeón de box, Saúl "Canelo" Álvarez.

- El accidente fue en la vía SLP-León. Los daños ascenderían a más de 4.5 MDP.

San Luis Potosí, S.L.P- Dos poderosos y costosos autos súper deportivos, un Mc Laren y un Porsche 911, se accidentaron este día en la carretera León-Silao, Guanajuato, durante el Bash Road Tour 2018.

El percance se registró luego de que la caravana salió de la carretera San Luis Potosí a León, Guanajuato, aunque no se precisó el sitio exacto.

Se presume de forma extraoficial que el piloto del McLaren 650s Spider, se estrelló contra un Porsche 911 Turbo S y luego el primero se impactó contra una construcción.

Extraoficialmente no se conocen pilotos heridos ni civiles con algún tipo de lesión en el percance.

El Bash Road Tour 2018, tuvo como sede la Capital potosina y al filo de las 2 de la tarde partió rumbo a León, Guanajuato.

La rodada de los autos super deportivos, se vio empañada por este accidente, pero luego de las asistencias y del reforzamiento de la seguridad en torno a la caravana, siguió su camino sin más retrasos.

Los daños en ambos autos superarían los 4.5 millones de pesos.

Aunque no se confirmó, se dijo que uno de los autos deportivos pertenecía al boxeador campeón del mundo Saúl "El Canelo" Álvarez.

En el Bash Road Tour participan más de 50 autos, entre los que destacan Lamborghini, BMW, Nissan GTR, Mercedez Benz, Mustang, Corvette, Lotus y otros más.