- No se usará esa práctica para extraer gas ni petróleo.

San Luis Potosí, S.L.P.- El Presidente Electo de Méxixo, Andrés Manuel López Obrador, anunció esta tarde su rechazo al "fracking" para la extracción de gas y petróleo en la entidad.

"De una vez les digo, no al fracking ni en San Luis Potosí ni en México", atajó el político tabasqueño en su visita a San Luis Potosí.

Les adelanto lo que más tarde anunciaré a todos en el evento: "No al fracking ni en San Luis ni en México".

Dijo además que la campaña ya acabó y que ahora toca trabajar por la reconciliación nacional.

En entrevista con medios afuera de Palacio dd Gobierno, reconoció que trabajará con el gobernador Juan Manuel Carreras López.

Poco antes, en la reunión privada con representantes de diversos sectores de la sociedad, dijo que no cancelará proyectos de desarrollo en San Luis Potosí y subrayó que dará continuidad a las obras del Presidente Enrique Peña Nieto que se ejecutan en la entidad.

El Presidente Electo López Obrador, comería en privado con el Gobernador Carreras López y al filo de las 16:00 horas encabezaría en la Plaza de los Fundadores un encuentro masivo para agradecer el apoyo de los potosinos durante la pasada elección y que lo llevaron a ganar la Presidencia de la República.