- Procedió impugnación sobre 3 casillas que dan gane a Pepe Meza.

San Luis Potosí, S.L.P.- El Tribunal Electoral de San Luis Potosí, con dos votos a favor y uno en contra, resolvió procedente una impugnación del PRI contra los resultados de 3 casillas, lo que provocó que los resultados finales favorezcan al candidato Pepe Meza.
Los magistrados Rigoberto Garza de Lira y Yolanda Pedroza, votaron en contra del dictamen presentado por el magistrado ponente Oskar Kalixto Rodríguez, que confirmaba el triunfo del candidato de la coalición Por México al Frente, Toño Costa Medina.
Con ello, se dio procedente la impugnación que buscaba anular los resultados electorales de tres casillas, y con ello, se impuso una diferencia de votos ahora a favor del priísta Pepe Meza Vidales.
El presidente del Comité Ejecutivo del Partido Movimiento Ciudadano, Eugenio Govea Arcos, calificó de chicanada y una vergüenza la decisión de los magistrados, pues dijo que atropellaron la decisión del pueblo de Tamazunchale
Validaron una fe notarial que avalaba una supuesta compra de votos en tres casillas, cuando ni siquiera se presentó en tiempo y forma, pues se hizo diez días después de la elección indicó Govea Arcos.
Se burlaron de la voluntad popular. Es un absurdo anular casillas con una fe notarial, acusó.
Toño Costa, por su parte, sólo dijo que el caso será impugnado y acudirán a la Sala Regional del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación y visiblemente molesto y decepcionado, solo atinó a decir: Ustedes vieron lo que pasó... ustedes lo vieron, fueron testigos.
Por su parte, Lidia Argüello Acosta, representante del PAN ante la autoridad electoral, lamentó que se haya torcido la ley para un candidato y dijo que no es posible anular casillas con una fe notarial en donde se acusó compra de votos, pero también se dijo que ni siquiera había abierto esa casilla, indicó.