- Una murió en el lugar y otro está grave.

- Presumen pleito familiar, la causa.

Ébano, S.L.P.- Dos jóvenes originarios del ejido Plan de Iguala, municipio de Ébano, fueron heridos a balazos en una pelea familiar y uno de ellos murió debido a las lesiones que presentó por los impactos producidos por arma de fuego.

Los hechos ocurrieron esta mañana en el ejido mencionado, cuando los jóvenes Luz Clarisa “N” y Juan “N”, de 20 y 15 años de edad, presuntamente participaban en una disputa familiar, cuando fueron agredidos por otra persona que abrió fuego contra ellos.

Los dos jóvenes cayeron a suelo con heridas diversas, pero sólo la jovencita falleció por las complicaciones de sus heridas cuando ya era atendida en el Hospital Básico Comunitario de Tamuín, a donde fueron llevados los dos.

El menor sigue con vida, pero su estado de salud es delicado debido a las heridas diversas que recibió durante el ataque.

La Policía Ministerial inició ya con las investigaciones del caso, para tratar de esclarecer los hechos y encontrar al responsable de la muerte de la joven y de que otra persona esté en peligro de muerte.