- En la madrugada se incendió y lo consumió todo.

Tanquián S.L.P.- Un hotel ecoturístico, con sello étnico y construido con años de esfuerzo, propiedad de Juan Carlos Soni Bulos, se incendió la madrugada de este martes en el municipio de Tanquián, quedando reducido a cenizas.

De acuerdo a la información recabada en el perfil del reconocido empresario y médico tradicional Juan Carlos Soni, este proyecto representaba una gran fuente de empleo para muchas familias de Tanquián.

El Hotel, "El Paraíso Alto de las Flores, fue edificado por el antropólogo, sociólogo y escritor Juan Carlos Soni Bulos y anoche quedó destruido por las llamas.

"Todo en manos de Dios y del mundo espiritual. Emisarios del demonio quemaron nuestro hermoso Paraiso Alto de las Flores. Pero Él es mi fortaleza y me levantará y los culpables hallarán su castigo", publicó en su red social el curandero huasteco.

Soni Bulos, agradeció a todos por su apoyo y solidaridad, pues vecinos, amigos y familiared acudieron a tratar de apagar el incendio, pero nada pudieron hacer pues estaba hecho a base de materiales de la región, como palma, madera, estucos y otros más, altamente flamables.

"Estamos firmes de la mano de Dios y no queda más que seguir adelante. A quienes lo hicieron, los seres espirituales habrán de cobrárselos donde más les duela", remató Juan Carlos Soni.

Sobre los responsables del incendio no se tiene ningún dato, y los daños materiales son por varios cientos de miles de pesos. No hubo personas heridas durante la contingencia.