- Comando los interceptó al salir de Cd. Victoria.

- Les quitaron cosas de valor y los soltaron en Tampico.

Noche de terror vivieron pasajeros Vallenses abordo de un autobus, que salieron del Estado de Tamaulipas, pero fueron interceptados a mitad de carretera por un comando armado, los cuales los secuestraron por varias horas en la madrugada de este lunes.

Los hechos ocurrieron la madrugada de este lunes, cuando al salir de la terminal de Cd. Victoria, un autobús de la línea Transpais, se dirigía a Ciudad Valles, fue abordado por los presuntos asaltantes, quienes detuvieron la unidad.

Portando armas largas abordaron el camión, para luego desviarlo de su principal destino.

Según testimonio del chófer, los pasajeros entraron en pánico, pues los delicuentes empezaron a amenzarlos y exigirles sus pertenencias, como dinero en efectivo, celulares y joyas, entre otras cosas.

Durante el trayecto, a punta de pistola le ordenaron al conductor dirigirse al puerto de Tampico, donde fue ahi que los soltaron sin que ninguno de ellos resultara herido.

Inmediatamente se les dió aviso a las autoridades de la localidad, donde se les brindó ayuda para que fueran trasladados a Ciudad Valles, a través de un autobús de la línea Vencedor.

Hasta el momento las autoridades, no han entregado un boletín de información sobre este suceso, por lo cual tampoco se ha visto que estén tomando medidas para reforzar la seguridad en la carreteras federales del estado de Tamaulipas.

Cabe señalar, que en años anteriores, estos hechos delictivos de secuestros, eran más frecuentes en los estados y ciudades que colindan hacia el norte, pues eran noticia nacional e internacional con resultados fatales de violaciones y homicidios.