- Uno de los plagiados había sido ejecutado.

Villa Hidalgo, S.L.P.- Como parte de una línea de investigación llevada a cabo por agentes ministeriales en el Municipio de Villa Hidalgo para tratar de esclarecer un homicidio, se descubrió que un predio mantenían cautivas a dos personas, una de ellas ya fallecida por disparo de arma de fuego.

Hasta el momento se confirman algunas detenciones y el aseguramiento de cierta cantidad de droga, reportaron las autoridsdes.

Además, se indicó que la persona lesionada fue llevada de urgencia por paramédicos de la Cruz Roja, al tener una herida por disparo de arma de fuego.

Trascendió que Policías Ministeriales arribaron a un inmueble que se ubica en el Kilometro 54 de la carretera Matehuala, con dirección a San Luis Potosí, como parte de una línea de investigación para esclarecer un asesinato.

Sin embargo, ahí se localizó alguna mercancía producto de robos y asaltos a trailers. De igual manera se efectuaron varias detenciones.

Cabe mencionar que mientras esto ocurría, en una improvisada casa hecha a base de madera ubicada por un lado a unos 8 metros del inmueble, se escucharon algunos lamentos y quejidos.

Se pensó que se trataba de un encuentro pasional, pero cual fue la sorpresa que dos masculinos estaban privados de su libertad, uno de ellos sin vida de aproximadamente 35 años y en calidad de desconocido; el otro, lesionado por disparos de arma de fuego, que tuvo que ser atendido por paramédicos de la Cruz Roja.

En el lugar hicieron arribo como apoyo un grupo de efectivos del ejército mexicano y de la Policía Municipal de Villa Hidalgo.