- Seguidor del PRD lo embistió con una camioneta.

Tampamolón, S.L.P.- Un militante de Nueva Alianza del municipio de Tampamolón estuvo a punto de morir, luego de que intentó matarlo un seguidor del Partido de la Revolución Democrática, al arrollarlo con su camioneta cuando viajaba en su motocicleta en el Ejido Puchumu.

El intento de homicidio sucedió cuando se encontraban ambos grupos de simpatizantes en recorrido, a la altura de de la localidad Puchumu de ese municipio, cuando un grupo de simpatizantes del Partido Nueva Alianza circulaban a bordo de varias motocicletas y fueron alcanzados por tres camionetas de distintas marcas y modelos.

Repentinamente, una de ellas conducida por un sujeto al cual apodan "El Blondi", arrolló al motosiclista con la intención de matarlo al tratar de pasarle la unidad por encima.

Al verse en peligro, hizo una maniobra por instinto con su motocicleta para lograr salvar su vida, pero no pudo evitar el impacto, sidndo lanzado de su moto por los aires cayendo a un costado de la carretera de terraceria.

El sujeto al cual sólo identifican como "El Blondy" se dió a la fuga para evadir su responsabilidad ante las autoridades, pero fue perseguido por un compañero de los motociclistas sin poder detenerlo.

Tras fugarse a bordo de su camioneta, una Nissan con placas de circulación NP3000, logró llegar a la cabecera municipal y bajó corriendo, para meterse a la casa de la señora Silvia Medina, candidata del PRD a la presidencia de Tampamolón.

De inmediato salieron a proteger el lugar un grupo de guaruras que la candidata tiene en su interior para la intimidación de sus adversarios.

Cabe mencionar que en días padados, se llevó a cabo la detencion de dos de ellos, quienes fueron puestos a disposición del Ministerio Público Federal.