- En tres años será una nueva Ciudad.

- Promete ir a fondo contra corruptos.

Ciudad Valles, S.L.P.- Con una visión moderna, que no solape la corrupción y privilegie el desarrollo de la Ciudad, inició su campaña por la Alcaldía vallense el joven empresario Adrián Esper Cárdenas.

Ante miles de ciudadanos libres, convencidos de un proyecto independiente y lejos de Partidos Políticos, Esper aseguró que él no tiene que andar pactando con nadie para hacer las cosas y dijo que en tres años regresará la dignidad a Ciudad Valles.

Nombrado por el Instituto Nacional Electoral (INE), como el candidato independiente que más proporción de firmas recabó en todo el país, cuando buscaba la postulación por la vía independiente, Adrián Esper sostuvo que quienes se han llenado los bolsillos en las turbias aguas de la corrupción "Ya se van" y no podrán volver.

Tras recibir el bastón de mando de las comunidades indígenas de Valles, afirmó que no negociará con corruptosn porque el pacto de crecimiento y equidad lo hizo con los ciudadanos y no con los que ejercen corrupción.

Agregó que en tres años, él sí puede devolver la dignidad a Valles y no necesita de décadas, como otros que han prometido y jamás cumplieron.

"Las firnas me las dieron ustedes y a ustedes les debo mi lealtad y gratitud. Yo con ningún cucaracho político tengo que reportame. El pueblo es el que manda, ustedes mandan ... es un proyecto de Valles para Valles; de Valles para Valles", reiteró.

Dijo que la casa de Gobierno no necesita estar pagando salarios caros y prebendas, además de que propuso a los asistentes a su mítin, que si no cumple con el verdadero cambio en Valles que en dos años lo quiten del cargo.

Poco antes, en rueda de prensa reveló que él es un activista natural y que quiere el beneficio de todos los vallenses.

{gallery}AE{/gallery}