- Calle pavimentada llena de hoyos quedó restaurada.
En menos de 24 horas, el Ayuntamiento de Ciudad Valles se sacó la espina que varios medios de comunicación le habían clavado, por la pésima calidad de una calle pavimentada y que comunica a decenas de colonias populares.
Apenas el miércoles pasado, los portales www.monitorhuasteco.com y www.latenebra.com habían denunciado temprano la mala calidad de los trabajos de pavimentación base asfalto en la 100 metros de la calle Zaragoza, que el mismo día de entrega se llenó de hoyos y zanjas tras la primera lluvia de la temporada.
La obra realizada por la Dirección de Obras Públicas del Ayuntamiento de Valles, resultó una pifia pues duró solamente un día, ya que por la tarde, la lluvia dejo ver decenas de hoyancos por toda la arteria.
La obra, apenas había sido entregada el lunes pasado como totalmente terninada, pero la madre naturaleza puso en evidencia la misera calidad de los materiales con que fue realizada.
Cabe destacar que esta pavimentación no estuvo contemplada dentro del Plan de Obras 2018 y se realizó después de años de pedirla por parte de los vecinos de ese populoso sector, donde hay varias escuelas, entre ellas el Colegio de Bachilleres número 24, la Unidad de Especialidades Medicas UNEME y diversos negocios.
Además, sirve como acceso al Fraccionamiento Villa Real de Santiago y a las colonias Porvenir y San Rafael.
El miércoles pasado, el Ayuntamiento le entregó a la empresa Trivasa, de Ciudad Valles el arreglo emergente de la calle y en apenas 12 horas terminó los trabajos con mayor calidad de los materiales y en tiempo récord.
Los vecinos de las colonias beneficiadas con esta obra, mostraron su gratitud por responder a las denuncias hechas en redes sociales y en medios de comunicación para el arreglo de la calle.