- Mi campaña será de propuestas; los ataques hieren a la gente, afirmó.
“Nuestra campaña será de propuestas, de mucho trabajo, y ofreciendo soluciones a los problemas de la gente”, señaló hoy en entrevista Ricardo Gallardo Cardona, candidato a diputado federal de la Coalición Por México al Frente por el II Distrito, en el inicio de su campaña política.
El ex presidente de Soledad de Graciano Sánchez advirtió que no caerá en provocaciones y dijo: “Tenemos mucha fe en Dios y mucha fe en nuestra gente. Sabemos que será complicado, pero vamos a salir adelante con un triunfo irrefutable, sin ninguna duda".
Insistió en que no atacará a ningún candidato, porque la gente está cansada de campañas de denostaciones.
“No vamos a hablar mal de ningún candidato. Yo creo que todos aquellos que hablan mal de los adversarios para poder ganar votos lo van a pagar el día de la elección, ya que esa forma de actuar no va con lo que la gente quiere”, argumentó Gallardo Cardona.
Explicó que la gente quiere respuestas: “quiere que les resuelvan sus problemas, y eso es lo que vamos a hacer; la gente quiere compromisos, quiere resultados, todo eso lo vamos a lograr”.
“Nosotros no vamos a hablar mal de nadie, no vamos a decir si el candidato del PRI o del PAN son malos o buenos. Haremos nuestro trabajo, lo que sabemos hacer. Tocaremos puertas, gastaremos las suelas de los zapatos cuantas veces sea necesario, para poder llegar a todos los hogares”.
Ante cientos de seguidores y simpatizantes, afirmó por otro lado que “más grandes que los ataques que podamos recibir es mi gente, es la gente, el pueblo de San Luis Potosí. El día de las elecciones, voto por voto vamos a demostrar el triunfo”.
“Nuestra fortaleza es el trabajo, la gente sabe que tenemos un trabajo probado y eso sabemos que lo vamos a llevar a cabo”, indicó.
Cuestionado sobre la respuesta de la gente hacia algunos candidatos que parecen querer provocar problemas, señaló: “nuestra gente claro que está indignada porque ha sentido mucha denigración por parte de algunos adversarios”.
Sobre estas ofensas a los ciudadanos de tales candidatos, refirió: “al hablar que el pueblo de Soledad y de San Luis Potosí desayunan tortillas con agua de garrafones están dañando a las familias de San Luis Potosí con esas palabras”.
Ese comportamiento de algunos candidatos, remató: “es agresivo, ofensivo, y eso a la gente le duele”.
Ricardo Gallardo Cardona, estuvo acompañado de la estructura del Partido, de otros candidatos y de su familia.