- Ni los líderes del PRI la acompañaron.
Carente de popularidad y de respaldo político y social, la candidata del PRI a la Alcaldía de San Luis Cecilia González Gordoa, se registró esta tarde ante el Consejo Estatal Electoral y de Participación Ciudadana, como si fuera velorio y más sola que un panteón en Mayo.
Es más, ni los líderes de su Partido, el PRI la acompañaron y si no fuera por la asistencia de toda su familia, la ahora candidata se hubiera quedado sola.
Quedó en evidencia la abanderada priísta, pues la presunción de su gran respaldo social, no se vió en el termómetro político.
Su trabajo en el DIF Estatal no es cuestionable, pero su Partido la mandó a pelear una guerra que está destinada a perder.
A Cecilia González Gordoa la persiguen las sombras políticas que en nada le ayudarán en su candidatura: los ex diputados locales chapulines Martha Orta y José Luis Romero Calzada "Tekmol", sin dejar a un lado al ex alcalde Mario García Valdez, quirn está acusado de enriquecimiento inexplicable y malversación de fondos.
Hoy, ya no hay marcha atrás y deberá hacer una campaña de sacrificio, igual que la hizo Manuel Lozano Nieto en los comicios pasados, donde él y su partido tricolor pasaron al deshonroso tercer lugar.