- Filas de autobuses en torno al auditorio sede.
Ni a tortazos con su respectivo "Frutsi" de fresa logró llenar el PRI el auditorio Miguel Barragán, para celebrar su sesión del Consejo Político Estatal ampliado con la presencia del gobernador Juan Manuel Carreras López, su gabinete en pleno, alcaldes, diputados, dirigentes del partido, funcionarios y burócratas obligados a asistir bajo la amenaza de quitarles un día de sueldo.
Más que evidente fue el descarado acarreo de gente del interior del estado en más de 100 autobuses que rebasaron la capacidad de los estacionamientos del Miguel Barragán, del Estadio Plan de San Luis y Estadio 20 de Noviembre, además de las calles de sus alrededores.
Aún así los organizadores le fallaron al gobernador Juan Manuel Carreras al no llenar el Miguel Barragán, porque varias secciones se apreciaban vacías.
Al término del evento, los medios de comunicación captaron en el momento en que empleados del PRI y del gobierno estatal tomaban lista a los acarreados y les entregaban tortas de jamón y “Frutsis”.
El viejo PRI no se ha sido en San Luis Potosí, ha regresado de la mano con Juan Manuel Carreras, quien desesperado pretende revertir la caída del partido de las preferencias electorales y rendirle mejores cuentas al candidato presidencial José Antonio Meade.
{gallery}PRISLP{/gallery}