- Inseguridad y corrupción han dañado al país, afirmó.
Ante miles de potosinos reunidos en la plaza De los Fundadores, el precandidato presidencial de Morena, Andrés Manuel López Obrador aseguró que su camino por México ha sido trazado por las injusticias contra el pueblo.
Indicó que dos de los grandes problemas que causaron una mala imagen del país son la inseguridad y la corrupción.
"Queremos lograr un cambio de régimen, porque es insoportable lo que pasa en nuestro país; tenemos que cambiar este régimen corrupto de injusticias de privilegios", fustigó.
López Obrador abundó que no es la ambición por el poder o la ambición al dinero, ni luchar por cargos lo que lo motivó a buscar nuevamente la presidencia, sino las injusticias cometidas contra los que menos tienen.
Los mexicanos, añadió, en los momentos más difíciles han reaccionado con movimientos de transformación y hoy llegó el día de generar un cambio de manera pacífica pero radical en todo el país, a través de los votos.
Pese a una intensa lluvia, el mítin del político tabasqueño llenó la plaza Fundadores.
Recordó que entre sus propuestas están el acabar con la corrupción, reducir la deuda pública y el gasto innecesario del gobierno; cortar de raíz la violencia, dejar de cobrar el IVA en medicamentos y alimentos y eliminar el Impuesto Sobre la Renta (ISR).
"No habrá más gasolinazos, además de que no se va a endeudar al país para moralizar y recuperar la autoridad política del país", concluyó.
{gallery}AMLOSLP{/gallery}