- Tirso Robles Azuara, causó miedo entre los votantes.

- Reportan a un militante del PRI, golpeado anoche.

San Vicente, Tancuayalab, S.L.P.- El candidato del PAN a la Alcaldía de San Vicente, Tirzo Robles Azuara, que busca la reelección en este lugar, causó temor y pánico entre los votantes que esperaban formados para votar, pues arribó con gente armada a la casilla.

De acuerdo a información proporcionada, el edil con licencia llegó en una camioneta de lujo, y presuntamente con guaruras armados, que se desplegaron antes de que él llegara a la casilla, provocando temor entre las personas que estaban formadas en la fila para votar y los funcionarios de casilla.

Sobre los escoltas del candidato a la Alcaldía de San Vicente, se desconoce si son guaruras pagados por el edil o personal de seguridad asignado por parte del Gobierno del Estado.

MILITANTE DEL PRI GOLPEADO

En San Vicente, las cosas también están al rojo vivo, pues se informó que anoche fue golpeado un militante del Partido Revolucionario Institucional, que fue identificado como Miguel Cruz, de 37 años de edad, originario del ejido Nuevo Jomté, presuntamente por miembros del Partido Acción Nacional.

Además, se reportó que en la comunidad San Francisco Cuayalab, seguidores de Tirso Robles no dejan entrar a nadie a ese lugar, pues sólo permiten el acceso a quienes manifiesten que votarán por él e incluso, hay versiones sobre amenazas con quitarles el servicio de agua potable si no lo respaldan en esta elección.