- Hallan carro con armas largas en el "topón" de activistas.

Villa de Reyes, S.L.P.- La violencia estuvo a punto de desatarse entre seguidores de los candidatos a la alcaldía de Villa de Reyes, Erika Briones Pérez, del PRD y, Juan Gabriel Solís "El Panchillo"n del PRI, por acusaciones mutuas y el hallazgo de un vehículo con armas largas atribuido presuntamente a los priístas.

De acuerdo a la información obtenida, el altercado se dio esta mañana en la carretera a Villa de Reyes, cuando los priístas detuvieron a las unidades de la candidata Erika Briones, para sostener una discusión acalorada sobre temas políticos y hasta acusaciones de secuestro.

Elementos de la Policía Estatal acudieron al lugar y calmaron los ánimos entre los dos bandos, pues el pleito verbal parecía salirse de control.

En un momento de la disputa, seguidores de Briones Pérez abrieron un vehículo presuntamente propiedad de uno de los priístas, y en la parte trasera encontraron armas largas en el asiento.

Aunque en el video, los perredistas afirman que se trata del vehículo del candidato del PRI, no existe ninguna evidencia firme que así lo señale, por lo que será el Ministerio Público quien determine tras la investigación del caso.

Hace una hora, la candidata del PRD Erika Briones, acudió a la Procuraduría General de Justicia del Estado para denunciar los hechos y acusar al candidato del PRI Juan Gabriel Solís de intentar retenerla contra su voluntad, apoyado presumiblemente por agentes de la Policía Estatal.

Juan Gabriel Solís "El Panchillo" busca reelegirse en el cargo y Erika Briones pretende destronar al grupo en el poder, lo que ha generado esta fuerte pelea por la Alcaldía.

Pese a que en un video tomado por los seguidores de Erika Briones, donde se ve al menos un arma larga en el asiento trasero de un automóvil, la Policía Estatal no detuvo a ninguna persona.

En otro video, un agente de la Policía Estatal muestra una credencial con fotografía, en la que presuntamente el dueño del vehículo tiene permiso de portación y traslado de armas de fuego e incluso, de uso de armas largas.

El candidato del PRI, Juan Gabriel Solís y algunos de sus acompañantes también acudieron al Ministerio Público para presentar una denuncia contra la candidata del PRD, pero se desconocen hasta ahora loa delitos por los cuales ed acusada.