- Ejecuciones y homicidios siguen imparables.

San Luis Potosí, SLP.- Las últimas horas han sido de mucha violencia en la ciudad, pues la sangre sigue corriendo en la Zona Metropolitana sin que nadie haga algo por frenar la ola delictiva.

La noche del martes un joven murió en el interior de su automóvil un pointer rojo cuando se encontraba en la colonia Dalias, fue en las calles de Lirio y Magnolias, un sujeto desconocido lo asalto y no conforme con eso le disparo con una cachimba el proyectil hizo blanco a la altura de la tetilla izquierda y falleció de manera instantánea.

En otros hechos, un sujeto fue baleado por el rumbo del Periférico y Peñasco, la víctima pidió auxilio y corrió a refugiarse en un oxxo donde cayó gravemente herido, hasta el lugar rescatistas le prestaron los primeros auxilios y fue trasladado a recibir atención médica especializada. El responsable de la agresión fue detenido y puesto a disposición de las autoridades correspondientes.

En la madrugada de este miércoles, cerca de las 02:00 am un hombre fue ejecutado en la colonia Torremolinos, fue en la calle Sotogrande donde la víctima fue sorprendido por un sujeto que le disparo en la cara y en el pecho, las autoridades tomaron conocimiento de los hechos y ya comienzan las investigaciones del caso.