- Candidata al Senado asegura representará al pueblo.

Soledad de Graciano Sánche, S.L.P.- El estado de San Luis Potosí merece tener una representación real en el Senado, que el cargo sea para servir a la ciudadanía y no a los intereses de unos cuantos, expresó la candidata al PRD, Leonor Noyola Cervantes, al continuar su recorrido por colonias del municipio de Soledad.

Se definió como una candidata que se identifica con la población, porque ha sentido la vulnerabilidad en que viven las personas, al tener su origen en una familia soledense que al igual que la mayoría, lucha día a día por llevar alimento a la mesa con un salario raquítico que por más que se estira no alcanza para satisfacer las necesidades más básicas.

En su mensaje a los habitantes de las colonias Arboledas de Oriente, Villa Jardín y Bosques de Oriente en el municipio de Soledad, la candidata refrendó su compromiso de trabajar arduamente desde la máxima tribuna del país para combatir la desigualdad social.

Señaló que hay personas que lo tienen todo, acceden a cargos públicos, pero no representan a la ciudadanía, se olvidan de reclamos y demandas, porque piensan en intereses propios, logrando sólo el desencanto y la indiferencia de la gente en la clase política.

Por ello, exhortó a los habitantes de las colonias y en especial a las mujeres a que este primero de julio sean protagonistas del cambio, “nadie más que nosotras sabemos cómo nos afecta la inseguridad, la crisis económica y los injustos aumentos al gas, a la gasolina y a la canasta básica”.

Finalmente, las invitó a que así como toman las riendas del  hogar, tomen las riendas del municipio y del país, votando  por el PRD y la coalición por México al Frente.