- Sólo cobran sin hacer nada por el pueblo.
- Hasta 70 mil pesos o más se embolsan.
La candidata al Senado por el PRD, Leonor Noyola Cervantes, fustigó a los alcaldes sinverguenzas que no hacen nada por el pueblo y sólo cobran 70 mil pesos o más son atender los reclamos de la gente.
De gira por la Huasteca, donde ha palpado la profunda indignación de los habitantes de las comunidades de la Zona al no ver mejoras en el lugar en donde viven.
Señaló que quienes han encabezado gobiernos municipales en esa zona no satisfacen las necesidades más básicas a los que están obligados y es así que durante décadas las comunidades siguen viviendo sin luz, en calles de tierra y consumiendo quelites para satisfacer su alimentación.
“Deberían sentir vergüenza aquellos alcaldes que no hacen nada por su gente, deberían sentir vergüenza de ganar más de 70 mil pesos al mes y no atender los reclamos de la gente que quiere agua, alumbrado, seguridad y calles dignas, porque la gente del campo merece el mismo respeto y atención que recibe la gente que vive en la ciudad”, sentenció.
Señaló que la falta de honestidad de los Alcaldes ha tenido en el atraso a las comunidades huastecas, porque los recursos no se aplican en satisfacer las necesidades básicas, “recursos sí hay, lo que no hay son personas honestas que usen esos recursos para que su gente viva bien”.
La candidata escuchó de viva voz las inquietudes de la gente y les pidió no dejarse engañar: “¡Un alcalde que no hace obra en su comunidad no es un líder! ¡Un alcalde que no pavimenta las calles de la gente no es un líder! ¡Un alcalde que condiciona los apoyos a quienes no piensan como él tampoco es un líder!
Los gobiernos y servidores públicos gallardistas han demostrado con hechos que trabajan para la gente y que escuchan sus inquietudes y ofrecen soluciones, prueba fehaciente son los gobiernos municipales que han encabezado Ricardo Gallardo Cardona y Ricardo Gallardo Juárez en Soledad y San Luis respectivamente, expresó.
Por ello, pidió confiar en un proyecto que velará por sus intereses y luchará por lograr una mejora en la calidad de vida de los sectores de la población que hoy se sienten olvidados.