- Te amo, le dijo inspirado por redes sociales.
- Se vio relajado y ameno al Jefe del Ejecutivo.
Sin duda, el 14 de Febrero, fue para el Presidente Enrique Peña Nieto, uno de los mejores días de su accidentada administración, al mostrarse enamorado de la Primera Dama Angélica Rivera y hasta con tiempo y humor para bromear con usuarios de Twitter.
Una foto donde aparece portando una sombrilla negra y a su lado su esposa Angélica Rivera, donde le dice Te Amo, desató la viralización del tema, causando furor y hasta diversión para el Presidente y sus seguidores, aliados o enemigos.
"A mi no molesta. Es parte del humor de los mexicanos", respondió sobre los miles de memes, mensajes y avisos que le envían por diversas plataformas.
El primer comentario sobre el tema, en donde alcanzó más de 3 mil reacciones, un usuario que le dijo suegro le hizo una petición: "Mi humilde Suegro, si me hace favor de decirle a la paulina que la veo en los de asada y en la noche pasare a darle la vuelta llevo el cartón de caguamas para convivir así todos juntos celebrando el día de la amistad…".
Directo y relajado como en mucho tiempo no se le veía, Peña Nieto respondió: "Hoy no tiene permiso de salir", refiriéndose a su hija Paulina Peña.
Aseguró estar enamorado, confesó que revisa su perfil muy seguido y hasta le respondió a uno que no está a favor de la reelección.
Hasta tiempo se dio de mandar un emoji de un corazón a una mexicana y se comprometió a "pasarle el recado" a su hija Paulina de algunos admiradores.
Este fue, un día de éxito para el Presidente Peña Nieto, quien ayer sumaba más de 80 mil likes, casi 30 mil comentarios y más de 63 mil veces compartida su publicación sobre lo enamorado que confesó estar de su esposa.
Sus respuestas suman miles de reacciones en las que predominan el me encanta y me divierte.