- Precandidato del PRI al Senado inicia tímidos roces con priístas.
El precandidato del PRI al Senado, Luis Antonio Mahbub Sarquís, inició este miércoles en Valles su precampaña con una tímida reunión con delegados priístas, en la que buscó a toda costa coquetear con la militancia para él desconocida hasta ahora.
"Mi candidatura no es un salto al vacío, pero sé que tampoco es fácil y será difícil este reto para mí y mi familia”, dijo de entrada ante reporteros que lo cuestionaron por primera vez.
En un evento para algunos desangelado, pero para otros nutrido y de buenos resultados, Mahbub se vio descanchado, tibio en sus respuestas con la prensa, pero con ánimo positivo, cuerpeado por los precandidatos a diputado federal por el IV Distrito, Margarita Ibarra Villanueva; a Senador Alma Rebeca Terán Guevara; y, a Diputada Local, Delia Guerrero Coronado.
Luis Antonio Mahbub, sintió el rigor de la prensa huasteca y en la conferencia de prensa, respondió que su candidatura "representa los intereses de la ciudadanía".
Agradeció al PRI por la apertura a los ciudadanos sin militancia partidista y expuso que inició acercamientos con los delegados a la convención, dentro del proceso interno de elección de la fórmula al Senado de la República.