- Justifica Gobierno desorden entre transportistas.

San Luis Potosí, SLP.- El Secretario general de Gobierno Alejandro Leal Tovías justificó que las confrontaciones entre Ubers y taxistas que se registraron este miércoles "se les hayan salido de las manos" a las autoridades estatales, afirmando que no es una problemática exclusiva de San Luis Potosí sino a nivel mundial.

"El problema que vimos ayer y que hemos visto en otras ocasiones lo hemos visto en París, en Estados Unidos, en Europa, México, Guadalajara, no es un problema propio de San Luis Potosí", indicó.

Leal dijo que en San Luis Potosí se le ha abierto la puerta a la empresa y ya se legisló sobre el tema, sin embargo Uber no se ha querido regularizar a diferencia de taxistas, de los cuales -dijo- si se tiene registro.

Mencionó que a las 13:00 horas de este jueves se reunirán autoridades de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes y de la Secretaría de Seguridad para trabajar en más seguridad para los ciudadanos, "para ver cómo podemos operar y evitar incidentes como el que ocurrió ayer", agregó.