- "No me voy a reelegir",... ¡Faltaba más!.
El controvertido diputado panista, Jorge Luis Miranda Torres aseguró que no tiene aspiraciones para el 2018 y que al final de la legislatura será uno de los mejores congresistas.
El joven legislador es suplente del diputado Enrique Flores Flores, protagonista del video escándalo de la "ecuación corrupta" donde se develó una red de "blanqueo" de cuentas públicas entre la Auditoría Superior del Estado (ASE) y el Congreso del Estado, hallazgo que derivó en la licencia de tres diputados, entre ellos el propio Flores.
Miranda Torres, quien de esa forma llegó a ocupar una curul en el Congreso del Estado saltó a la fama nacional cuando José Ramón Sancristobal "La Estaca" y Eduardo Videgaray, conductores del programa "Qué Importa", del grupo Imagen, le dedicaron una pieza videográfica con un recuento de los yerros del joven panista al que calificaron como el "mejor peor diputado de México".
Este viernes al diputado Miranda Torres se le preguntó sobre sus aspiraciones políticas, a lo que contestó: "No voy a buscar nada para el 2018, no me voy a reelegir".
-Vas a buscar otro cargo?
"Hasta ahorita no".
-Por qué?
"A mí lo que me interesa es ser uno de los mejores diputados en este término de la Legislatura", culminó.