- Cuadrillas iniciarán el rescate de cancha en La Melada.
- Delegado Jaime Waldo atiende instrucción del Alcalde Galindo.
San Luis Potosí, SLP.- Como extensión de los trabajos del programa “100 Días de Gobierno, 100 Días de Talacha”, iniciado por el Alcalde Enrique Galindo Ceballos; el Delegado de Bocas, Jaime Waldo Luna, recorre distintas comunidades rurales e instruye a las cuadrillas delegacionales para rescatar los espacios de convivencia social.
De ahí que en la localidad de La Melada, el titular de esta demarcación, luego de una supervisión por esta zona, dio instrucciones al Coordinador de Servicios Municipales para comenzar de inmediato la rehabilitación de la cancha de usos múltiples.
“Estamos comprometidos en mejorar los espacios públicos, pero sobre todo, en los que se incentiva la convivencia comunitaria para estar acorde a las indicaciones del Presidente Municipal, Enrique Galindo, de buscar el bienestar de quienes viven en las comunidades rurales de Bocas”, detalló.
El delegado Jaime Waldo Luna añadió que con estas intervenciones en La Melada, se rehabilitan y se entregan lugares dignos para el deporte y la cohesión social, trabajos que se replicarán en otros poblados de la demarcación.
Para concluir, el funcionario capitalino informó igualmente que continúa el mantenimiento del Cementerio Municipal número 1, con labores de deshierbe y recolección de residuos para preservar este espacio en óptimas condiciones, “a fin de otorgar un entorno digno y limpio para que las familias puedan visitar y recordar a sus seres queridos, además, reforzamos nuestro compromiso con el cuidado de los espacios públicos, garantizando la seguridad y el respeto en este cementerio”.