- Los potosinos siguen dando ayuda

para damnificados por sismo

- Aún falta ayuda… la Secretaría de Salud sigue recibiendo ayuda

Este día, muchas manos generosas siguieron donando ayuda para los damnificados por el sismo del pasado 7 de septiembre que afectó a Oaxaca, Chiapas, Tabasco y otras entidades, por lo que la Secretaría de Salud sigue recibiendo donaciones en especie, que serán enviadas a las familias afectadas.
Amas de casa, empleados, trabajadores de la propia Secretaría, entregaron el fin de semana, despensas y toda clase de apoyos como artículos de limpieza, higiene personal, alimentos, latas y productos no perecederos a los distintos puntos de recolección de víveres que se tienen en el estado, como hospitales, centros de salud, Coepris y jurisdicciones sanitarias.
Este esfuerzo, que es coordinado por el Voluntariado de Salud, espera que la cantidad reunida salga en un segundo banderazo entre miércoles y jueves de esta semana de las instalaciones del DIF Estatal, para equiparar a la enviada hace unos días por más de 12 toneladas de ayuda.
 El Presidente del Voluntariado de Salud, Adrián Lárraga Zamarrón, agregó lo anterior y destacó que la gente sigue respondiendo en la noble labor de contribuir por los compatriotas del sur del país afectados por el sismo.
Todos los centros de acopio en el estado siguen abiertos, tanto en las instalaciones y unidades de la Secretaría de Salud, por lo que confió en concentrar una cantidad similar a la de la semana pasada, que permitió el envío de 12 toneladas de artículos.