- Policía Vial de Soledad detuvo al conductor
- Puso en riesgo la integridad y patrimonio de terceras personas.
La noche de este sábado, agentes de Tránsito y Policía Vial de Soledad de Graciano Sánchez, detuvieron al conductor de un automóvil luego de que ocasionara un accidente en la zona de obras de construcción de un puente vehicular, en la carretera a Rioverde.
Al automovilista se le practicó un examen de alcoholemia, arrojando que se encontraba en estado de ebriedad, por lo cual dicha certificación establece un delito que amerita una sanción pecuniaria y carcelaria.
Al recibirse el reporte, los agentes se trasladaron al lugar indicado, a la altura de la colonia Primero de Mayo, en donde se lleva a cabo la construcción de un puente vehicular. El área del incidente cuenta con señalética correcta y advertencia de una zanja, sin embargo de acuerdo a los peritajes correspondientes, una maniobra incorrecta del automovilista causó el hecho.
En el lugar, oficiales municipales auxiliaron al conductor y solicitaron la presencia de una ambulancia, cuyos paramédicos descartaron lesiones de gravedad, por lo que fue trasladado a la Comandancia Central de la corporación para su certificación médica, donde resultó con prueba de alcoholímetro positiva. Previamente, se le informó de los derechos que la ley le asiste.
El vehículo Nissan March en color blanco propiedad de una empresa, fue asegurado informándose que no hubo daños mayores en la zona, la cual cuenta con debida señalética por parte de la Secretaría de Desarrollo Urbano, Vivienda y Obra Pública de Gobierno del Estado.