-Solo la Presidenta del DIF permanece internada pero mañana será dada de alta
El Alcalde de Tancanhuitz Rodolfo Aguilar Acuña y su esposa Mayra Nallely Morales están fuera de peligro luego de que sufrieron un accidente de tránsito el domingo pasado durante el rally celebrado por la clausura de la feria Regional de ese municipio.
De acuerdo a la información proporcionada, solo ella se encuentra aún internada en el Sanatorio Metropolitano de Ciudad Valles, pues el edil Aguilar Acuña fue dado de alta y se encuentra en recuperación en su domicilio en Tancanhuitz.
El accidente ocurrió aproximadamente a las 17:00 horas del pasado domingo cuando Mayra Nallely Morales conducía un vehículo todo terreno conocido como Racer, en compañía del su esposo Rodolfo Aguilar Acuña.
Repentinamente la Primera dama del Tancanhuitz perdió el control de la unidad por lo que sobrevino el accidente resultando ambos con lesiones siendo auxiliados en ese momento por otros participantes del rally.
De inmediato fueron trasladados a abordo de una ambulancia de la Secretaria de Salud hasta Ciudad Valles al Sanatorio Metropolitano para su debida atención en donde ambos son reportados fuera de peligro.